sábado, 6 de agosto de 2011

Facebook

Hay que tener cuidado con lo que suben a facebook, ya sea fotos , informacion datos, gustos, es un arma muy poderosa para los gobiernos o para las companias y puedo decir que es verdad que facebook vende nuestros datos, quiero decir como sabe que tengo una armonica? porque puse me gusta en una pagina harmonica en este caso y van a salir publicidades , haciendo referencia a las cosas que te gustan presten atencion a las publicidades y se dan cuenta, facebook vende informacion a todos las companias . Necesitas compradores? facebook dice yo se a quien le puede interesar y te pasan la publicidad. valla coincidencia que en la foto hay un ojo derecho , que tiene que hacer eso ahi?. Oh me gusta Blogger? (sitio en el que se creo este blog) salen publicidades de Blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario